Consuman desmilitarización de Fiscalía, suplen a Mayor Martín Rizo

Por la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 15 de agosto.- Miguel Ángel Marín Martínez fue designado como nuevo coordinador de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en sustitución del Mayor Martín Rizo Muñoz.

Recientemente, el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Javier Pérez Durón, anunció la desmilitarización de la dependencia.

Ayer se confirmó la salida de Rizo Muñoz, quien estuvo al frente de la Policía Ministerial año y medio y posteriormente llegó a la Policía de Investigación Criminal.

“La renuncia está elaborada con fecha del 15 de este mes, esas son las necesidades del estado y vamos a colaborar, aquí se cierra una etapa”, confirmó Rizo Muñoz.

Refirió que se va satisfecho del trabajo, especialmente al combate de delitos donde los pequeños resultaron agraviados, como la omisión de cuidados, abuso sexual y violaciones pero reconoció que quedan pendientes por cumplirse.

Miguel Ángel Marín, el nuevo coordinador de la PIC, se desempeñaba como director general de la Policía Estatal Acreditable de la Comisión Estatal de Seguridad Pública. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo