Continúa Convoy, unidos por Morelos ante el Covid-19 supervisión en varios tianguis del estado

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 acudió al tianguis tradicional del municipio de Temixco y el tianguis ganadero de Yecapixtla, para supervisar que comerciantes y población en general porten el Escudo de la Salud completo, así como el cumplimiento de las medidas de salud establecidas por las autoridades estatales en los accesos a estos inmuebles.

Se informó que la emergencia sanitaria por COVID-19 no ha terminado, por lo que, se cuente o no con la vacuna contra esta enfermedad, es obligatorio el uso correcto del cubrebocas, lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia mínima 1.5 metros entre personas, y el estornudo de etiqueta.

Asimismo, en Temixco fueron cerrados 11 puestos, debido a que los encargados o propietarios no tenían cubrebocas y tampoco contaba con gel antibacterial para las personas.

Finalmente, los integrantes del Convoy pidieron a la ciudadanía evitar las aglomeraciones ya que es parte fundamental para reducir el índice de casos positivos por coronavirus SARS-CoV-2.