TEPOZTLÁN.- En un ambiente de alegría y un gran entusiasmo, Jaime Álvarez Cisneros se reunió con niños, jóvenes y padres de familia para hacer entrega de uniformes y equipo deportivo a los integrantes de la liga local, con el compromiso de promover e impulsar el deporte.

Mencionó que uno de sus principales retos es gestionar recursos para que los niños y jóvenes cuenten con espacios recreativos y así fomentar el deporte como un modelo a seguir para evitar los malos hábitos.

«Es importante que le demos espacios y opciones a los jóvenes para que se integren a la sociedad de manera productiva», recalcó Álvarez Cisneros.

Por lo anterior, Jaime Álvarez tiene como objetivo promover e impulsar proyectos dentro del ámbito del deporte que fomenten la educación en valores asociados a la práctica deportiva y hábitos de vida saludable, entre otros.

“Debemos hacer que nuestros niños y jóvenes de Tepoztlán practiquen cualquier disciplina y se mantengan alejados de las tentaciones que luego ofrecen los malos hábitos.  Además de que los mantiene activos y lejos de enfermedades como sobrepeso, obesidad o diabetes”.

Por último, comentó que es fundamental mantener ocupados a los niños y jóvenes en buenas prácticas para que se desarrollen por el camino del bien y en un futuro sean grandes personas y sobre todo profesionistas.