Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 12 de julio.- Más de 350 alumnos del nivel básico tendrán acceso a la tecnología para fines educativos gracias al programa de impulso a la educación integral de Jaime Álvarez Cisneros, el cual ha beneficiado a más de 20 instituciones públicas de Cuernavaca.

En esta ocasión fue equipada el aula de medios de la Primaria “Narciso Mendoza”, ubicada en el poblado de Amatitlán, y se otorgaron tabletas a 19 alumnos destacados, como estímulo para continuar elevando su nivel de aprovechamiento académico.

“Todos los esfuerzos que se puedan sumar a la gran cruzada que se está realizando en favor de la educación serán bienvenidos”, aseguró Álvarez Cisneros. De igual manera, agregó que “no podemos escatimar en acciones que beneficien a los menores de Cuernavaca ya que de esta manera podemos aportar a la formación de ciudadanos capacitados, pero sobre todo comprometidos con la sociedad.”

Finalmente, Jaime Álvarez Cisneros se comprometió a dar seguimiento al desarrollo de los estudiantes, trabajando con las autoridades educativas y el Comité de Padres de Familia para que el plantel tenga acceso a todas las herramientas que les permitan alcanzar la excelencia académica.