Continúan trabajos de descacharrización en Jiutepec

Jiutepec, Mor., 01 de mayo.- Con la finalidad de salvaguardar el bienestar de la población del municipio de Jiutepec, la administración municipal, a través de la Dirección de Salud, continuará con los trabajos de descacharrización en localidades, así como en diferentes panteones.

La campaña que tiene por objetivo eliminar recipientes que puedan servir como criaderos de mosquitos transmisores de dengue, zika o chikunguya, tendrá inicio en el mes de mayo el lunes 3 en la colonia Las Fuentes y los panteones ubicados en Jiutepec Centro y La Laja.

La recolección de cacharro se llevará a cabo en la unidad habitacional El Pochotal el 4; en la colonia Lomas de Tlahuapan, los panteones de Jardín Juárez y el pueblo de Progreso el 5; en la unidad habitacional Insurgentes y el panteón del pueblo de Tejalpa el 6; la unidad habitacional Campestre y el panteón del pueblo de Atlacomulco el 7 de mayo.

Entre el lunes 10 y el viernes 14 de mayo la descacharrización tendrá lugar en la unidad habitacional La Rosa (10); en las colonias Constitución, Tlahuapan y Lázaro Cárdenas el martes 11, miércoles 12 y jueves 13, respectivamente, así como en el fraccionamiento Villas del Descanso el viernes 14.