Criticó a la militancia priísta y le recordó que hace años no han obtenido triunfos.

Redacción SL

“No se trata de borrón y cuenta nueva, se trata de anteponer los intereses superiores de Morelos por encima de los intereses individuales de los desafectos”, dijo la senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel.

En un encuentro que se llevó a cabo en la capital, la senadora hizo un llamado a los priistas morelenses a dejar de pelear y anteponer los intereses del estado a los individuales o de grupo.

De igual manera criticó a la militancia del tricolor y recordó que desde hace años no han tenido triunfos.

Paredes Rangel señaló que los priistas tienen una gran oportunidad y un “extraordinario” momento de construir, si no ven las cosas ni facciosa ni mezquina, sino, en función de desarrollo de Morelos y de identificar qué es lo que quieren los morelenses para su destino y para su porvenir.

“Es el tiempo de que encontremos una expresión que a mí me parece esencial, cuando una familia ha tenido muy malos divorcios necesitan reconciliarse; necesitan perdonarse entre sí y necesitan conversar con la ciudadanía porque saben que ha aprendido la ciudadanía morelense que no les ha ido mejor”.

Afirmó que Morelos tiene todo para desarrollarse y lo que necesita es un buen gobierno.