Convoca Villarreal Gasca a jóvenes para dinamizar elecciones‏

De la redacción

CUERNAVACA, Mor. 18 de mayo.- Ante el desánimo generado por la clase política tradicional al incumplir con los compromisos asumidos en elecciones, el reto mayor de candidatos y partidos en los comicios del 2015 es convencer a la población a votar y alejar el abstencionismo de las urnas, señaló el candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por Movimiento Ciudadano, Alejandro Villarreal Gasca.

Frente a estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAEM, interesados en formar una nueva generación de politólogos, Alejandro Villarreal manifestó que ésta elección es una  gran oportunidad  para que los ciudadanos den  un revés a los políticos que no han entendido que ahora los votantes piensan y reflexionan su voto, y se deben desterrar las viejas prácticas con las que pretenden ganar en las urnas.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, presentó a los estudiantes universitarios el plan de acción “Cuernavaca en Movimiento”, donde se concentran los ejes con las que Alejandro Villarreal busca en una alianza con la gente, recuperar el esplendor de la capital del estado desde el desarrollo social, económico y de participación ciudadana, y con propuestas inteligentes para sanear las finanzas municipales para atender muchos de los rezagos que existen.

Villarreal Gasca celebró que los estudiantes de la UAEM sean los principales promotores del voto razonado a través de estos encuentros, adelantó  que participará en el debate convocado por la FEUM donde detallará su propuesta para rescatar a Cuernavaca, por contar con la experiencia y el equipo de colaboradores para lograrlo.

Reiteró el llamado para que los jóvenes sean los protagonistas de las elecciones del próximo 7 de junio y con junto con sus familias, decidan el rumbo que merece nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo