Redacción SL

Cuautla, Mor, 3 de junio.- El Gobierno de Cuautla, que preside Raúl Tadeo Nava, a través de la Dirección General de Educación y Cultura, invitan a las academias de baile y a todos aquellos interesados en la danza, al “Segundo Concurso de Coreografías Modernas: Jóvenes por la Cultura”, las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de Junio del 2017. El concurso se desarrollará los sábados 01, 08 y 15 de Julio a las 18: 00 horas en la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda).

 

Los requisitos para poder participar son: llenar ficha de inscripción en la Dirección de Arte y Cultura, ubicada en el Tren Escénico; firmar el reglamento de participación; que el grupo sea de mínimo 5 integrantes y ser originarios o radicar en Cuautla. Durante el concurso se verificará que la música no exprese palabras obscenas.

 

Los puntos a calificar serán: la puntualidad del grupo, el desenvolvimiento en el escenario, la coordinación entre los participantes, que la coreografía sea creada por los integrantes del grupo y se considerará el vestuario y su caracterización.

 

El concurso se desarrollará los sábados 01, 08 y 15 de Julio, en la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda) a las 18: 00 horas. La Final se realizará en el Teatro Narciso Mendoza, el 22 de Julio, a las seis de la tarde. Los premios serán: primer lugar, 15 mil pesos y reconocimiento; segundo lugar, tres mil pesos y reconocimiento; tercer lugar, mil 500 pesos y reconocimiento.

 

Los interesados deben inscribirse en la: Dirección de Artes y Cultura Municipal, que se ubica en Batalla 19 de Febrero s/n, en la Antigua Estación del Ferrocarril Interoceánico de Cuautla, de las 08: 00 a las 19: 00 horas, o solicitar información al 108 08 29.