Convoy contra el Covid visita tianguis y mercados para recordarles aplicar medidas sanitarias

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 realizó nuevamente recorridos en las tres jurisdicciones sanitarias del estado; visitó los municipios de Atlatlahucan, Cuautla, Coatetelco, Temixco, Tetecala, Tlaltizapán, Tlaquiltenango y Yecapixtla, donde exhortó a la población a no bajar la guardia y seguir utilizando el Escudo de la Salud completo.

En esta ocasión acudió a mercados municipales, tianguis y establecimientos con diferente tipo de giro comercial, además, llevaron a cabo acciones de perifoneo por las principales vialidades.

De esta manera, se recordó a los ciudadanos que durante la emergencia sanitaria el uso correcto del cubrebocas es fundamental para el cuidado de su salud, así como del lavado frecuente de manos con agua y jabón o uso de alcohol gel al 70 por ciento, la sana distancia de mínimo 1.5 metros entre una persona y otra, y la utilización del estornudo de etiqueta.

También se instalaron filtros sanitarios para realizar la toma de temperatura a las personas y proporcionar alcohol gel al 70 por ciento, cubrebocas e información impresa sobre el proceso de desinfección en la compra de alimentos.

Nota: este material es de carácter informativo