Coordinadora marcha y pide a diputados inicien juicio a Gobernador

Por Oswald Alonso

Cuernavaca, Mor. 19 de noviembre.- Integrantes de la Coordinadora Morelense de Movimiento Ciudadano marcharon en esta ciudad y entregaron a diputados priistas en el Congreso del Estado una solicitud para ellos se hagan llegar de elementos para proceder con un juicio de procedenciqa contra el gobernador Graco Ramírez, su argumento principal es la incapacidad de Graco Ramírez para gobernar el estado, principalmente en materia de seguridad.

También Gerardo Becerra, vocero de  esta coordinadora, entregó  los resultados de la consulta ciudadana realizada en octubre pasado para conocer de la permanencia de Graco en la gubernatura. Ahí dijo que entregaron 106 mil votos donde más del 90% pidió que el gobernador deje la gubernatura.

Los paquetes con las boletas de los resultados, las hicieron acompañar con varios kilos de huevos para que a los diputados: “no les falte voluntad y promuevan el juicio político contra el perredista”, externaron.

La marcha tuvo dos puntos de salida, el calvario en el centro de la ciudad y el polvorín al sur de la ciudad. El primer contingente del calvario llegó alrededor de las 12 horas a plaza Emiliano Zapata en espera del segundo contingente que viene del sur.

Foto: Tony Rivera/ciudadanos.mx

Foto: Tony Rivera/ciudadanos.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo