Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 29 de agosto.- El diputado federal del PES Jorge Argüelles declaró que tiene comunicación constante con seis diputados locales, para que éstos engrosen las filas de dicho partido político.

«En cuando tengamos algo más en concreto que decir se los haremos saber de una manera formal, en un evento de bienvenida, porque evidentemente lo que necesitamos es fortalecer nuestra bancada para fortalecer el mensaje del partido», dijo el diputado.

El legislador federal y presidente estatal del PES no reveló nombres pero aseguró que en su instituto político no hay “moches” para convencer a nadie de adherirse a éste, eso es una política tóxica, expresó.

Las declaraciones de Argüelles se enmarcaron tras el encuentro del diputado independiente José Casas quien aseguró que aún no recibe invitación para adherirse a dicha bancada, pero comentó que analizaría la propuesta para sumar alianzas que garanticen avances en el trabajo legislativo.