Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 4 de septiembre.- El diputado Jaime Álvarez Cisneros invitó a los alumnos de la Secundaria Técnica número 12 “General Manuel Ávila Camacho” a formarse el hábito de la lectura ya que, señaló, es la base para un mayor crecimiento académico y personal, lo anterior lo mencionó durante la ceremonia de honores a la bandera en la que fungió como invitado de honor.
“Me parece muy importante leer un libro a la semana, estoy convencido que es la clave del éxito. Inculcar a los jóvenes este hábito es algo emocionante y maravilloso, se pueden encontrar experiencias únicas en los libros”, expresó el legislador.
Álvarez Cisneros señaló que a la semana se debe de leer un libro, sin embargo, reconoció que en México el promedio aún es menor, por tanto, el diputado se comprometió a organizar una excursión a un reconocido jardín del Sur de Morelos para los jóvenes que cumplan el reto de haber leído un libro, en un lapso máximo de dos semanas.
Jaime Álvarez consideró que es necesario impulsar este hábito, para que los jóvenes del país, alcancen el nivel de lectura de los países desarrollados.
En esta visita, el diputado realizó un recorrido con los profesores de la institución para conocer las necesidades que tiene el plantel en materia de infraestructura, ello con el fin que las instalaciones estén en buenas condiciones, para un mejor aprovechamiento del alumnado.
Asimismo, Jaime Álvarez entregó equipos de cómputo en este plantel educativo, al tiempo de señalar que va a contribuir con las autoridades escolares, para realizar obras de pavimentación en el plantel, así como la rehabilitación de los sanitarios.