Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 28 de enero.- Militantes del partido de reciente creación “Más más, apoyo social” solicitaron al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) resuelva la disputa que hay por la dirigencia de este instituto político y se acate la resolución de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, quien desconoció a Diego Gómez Henríquez como dirigente estatal.

Alfonso Barrera, aspirante a la presidencia municipal de Cuernavaca, convocó a una conferencia de prensa para denunciar que Diego Gómez es un impostor que compró a los consejeros del Impepac para obtener la representación del partido y así poder cambiarle el nombre y logotipo de manera ilegal.

El pasado 19 de enero, Salvador Vázquez Galván fue presentado como el nuevo presidente del partido “Más, más apoyo social” y detalló que el 4 de diciembre pasado el órgano electoral local aprobó el acuerpo para reconocer a Diego Gómez como dirigente, sin embargo, él seguía como militante en Morena por lo que decidieron impugnar esta decisión.

Tras la impugnación, la Sala Regional aprobó modificar el convenio del Impepac con el cual se desconoció a Diego Gómez Henríquez como dirigente de este instituto político. Sin embargo, el martes pasado Diego Gómez anunció que fue electo de nueva cuenta con dirigente estatal al obtener el apoyo mayoritario.

En respuesta a esa declaración, este día los consejeros de este partido político acompañados de Jorge Shiaffino y otros militantes señalaron que el único dirigente acreditado es Salvador Vázquez y Diego Gómez es un impostor porque la resolución de la Sala Regional es clara y lo desconoce como dirigente, y solo falta que el Impepac dé certeza y resuelva esta disputa para iniciar los registros de precandidatos.