Crece rechazo de empresarios a candidatura del “Cuauh”‏

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor., 14 de abril.- Para las cámaras empresariales del estado, la candidatura del futbolista Cuauhtémoc Blanco, no  es seria, en consecuencia, han decidido no incluirlo en la lista de candidatos a la alcaldía de la capital invitados a foros y debates que organizan.

Primero, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Carlos Rivera Palau, anunció la organización de un debate el 23 de abril, entre candidatos a la alcaldía de Cuernavaca, pero sólo con cuatro candidatos  Luis Migues Ramírez Romero (PAN), Jorge Messeguer Guillen (PRD), Maricela Velázquez (PRI) y Raúl Iragorri (MORENA), excluyeron al jugador del Puebla.

Al rechazo se sumó el la Cámara Nacional de Comercio (CANACO). Su  nuevo presidente  Alejandro Uribe García, este martes afirmó que la candidatura de Cuauhtémoc Blanco por el Partido Social Demócrata a la capital no puede ser considerada como una propuesta seria por lo que no será considerado en la lista de invitados a foros que organiza con sus agremiados.

“Buscamos el acercamiento con propuestas serias y la de  Cuauhtémoc (Blanco Bravo) no es una propuesta seria, ni en materia personal ni como candidato, el señor es un profesional en el ámbito deportivo pero lo que necesitamos en Cuernavaca es alguien que tenga experiencia, que domine la temática para que nos lleve a feliz puerto”, expresó el dirigente de CANACO.

Por separado tanto Juan Carlos Rivera Palau como Alejandro Uribe García, coinciden en afirmar que la ciudad ha sido abandonada por las dos últimas administraciones, por lo que es necesario una propuesta extraordinaria por parte de los candidatos que participan en la contienda electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo