Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 28 de agosto.- Asaltantes se introdujeron al domicilio privado del secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, a pesar de la vigilancia con que cuenta la propiedad.

La versión oficial es que dos hombres violaron la seguridad de la residencia localizada en la colonia Santa María Ahuacatitlán, al norte de la ciudad, se introdujeron a su interior de donde sustrajeron la computadora personal del funcionario.

Al confirmar los hechos, Messeguer Guillén, sugirió que se trata de un acto perfectamente dirigido en su contra, confirmó que presentó una denuncia  ante la Fiscalía General del  Estado y espera que pronto den con los responsables.

Desde ayer miércoles, peritos e investigadores en diversas áreas de la fiscalía trabajaron en la residencia de Jorge Messeguer, y pudieron determinar que el robo habría ocurrido después de las 14:00 horas y segundo, que fueron dos los que se introdujeron.

Las autoridades no han conformado si en la propiedad había sistema de video vigilancia con alarma y si la misma fue desactivada por los ladrones.

El secretario confirmó también que sí había vigilancia en su casa y descartó el incremento de escoltas y vigilancia para su familia o bienes.

En septiembre de 2013, los escoltas del hombre de confianza del gobernador Graco Ramírez también fueron burlados.

Mientras se encontraba estacionada la camioneta blindada de Jorge Messeguer, a las afueras de su oficina alterma, localizada en la calle Iguala de la zona exclusiva de Vista Hermosa, ladrones quitaron las llantas sin que su cuerpo de seguridad se percatara del hecho.

Foto: Tony Rivera/ciudadanos.mx

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo