Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 28 de diciembre.- La secretaria general del PRI, Maricela Velázquez Sánchez, afirmó que el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo esta sobrado de soberbia y delirios de persecución pero falto de transparencia en administración pública y de elementos probatorios, para acusar una presunta campaña política en su contra y causar daño a su imagen.

Así respondió luego que el edil de Cuernavaca la incluyó como parte de un grupo de políticos que, supuestamente, patrocinaron la protesta de recolectores de basura por incumplimiento del pago de 73.6 millones de pesos.

“No tengo ningún tipo de relación con los personajes en mención y exijo al alcalde que si tiene pruebas las presente y no continúe con más difamaciones, ni descalificaciones a quienes nada tenemos que ver con un conflicto que compete exclusivamente al ayuntamiento de Cuernavaca”, sostuvo Velázquez Sánchez.

La protesta de los trabajadores de la empresa Transmocasa SA de CV ocurrió el miércoles con el bloqueo de las entradas del ayuntamiento de Cuernavaca y algunas vialidades importantes.

También interrumpieron la sesión de Cabildo y enfrentaron al presidente municipal cuando subía a su oficina por la parte de atrás. Con gritos le exigieron el pago por el servicio de recolección de basura.

“Como habitante de nuestra querida capital del estado de Morelos exijo a las autoridades municipales que nos informen detalladamente cuál es el estatus que guardan los pagos a la empresa que recolecta la basura, ya que en el ejercicio gubernamental debe primar el principio de transparencia”, dijo Maricela Velázquez.

Asimismo precisó que no tiene ningún tipo de relación con organizaciones políticas distintas al Partido Revolucionario Institucional (PRI), y aprovechó para conminar al alcalde de Cuernavaca a trabajar, “pues en dos años al frente del ayuntamiento ha quedado a deber.

“La ciudad vive su peor estado, los servicios municipales son de mala calidad y desafortunadamente nuestros impuestos no son invertidos en mejorar la calidad de vida de los cuernavacenses”, expuso.

Velázquez Sánchez demandó al edil detener sus mentiras y ataques a personas preocupados por la situación tan difícil que padece Cuernavaca. “En específico basta de atacarme, no por ser mujer me quedaré callada ante tus mentiras; sé que estás acostumbrado a la violencia contra las mujeres, pero aquí no pasará”, sostuvo Maricela Velázquez.

Por