Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 7 de junio.-Vecinos de la colonia Satélite dicen que Cuauhtémoc Blanco dejó pendientes en materia de servicios públicos cuando estuvo al frente del gobierno municipal, sin embargo, le darán su voto este primero de julio para que concluya con lo que no pudo hacer.

Fernando Zagal Domínguez, presidente de Consejo de participación ciudadana de la primera sección de la colonia Satélite, dijo que durante esta administración el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Cuauhtémoc Blanco, quedó a deber la pavimentación de algunas calles, compostura de baches, balizamiento y poda de árboles, porque dijo, ‘no alcanzó el tiempo’.

“Lo que queremos es que se concrete la seguridad, queremos que tome las riendas como lo había dicho desde un principio, el Mando Único es un fracaso entonces él, Cuauhtémoc Blanco, estando en la gubernatura va a hacer lo que teníamos propuesto desde un inicio”, señaló Fernando Zagal.

Blanco realizó un recorrido en esta colonia para saludar, autografiar balones y playeras, y para tomarse la foto con los comerciantes. Caminó por dos horas de la calle Rivera Crespo hasta la unidad deportiva Ejido de Chapultepec, ubicada en la calle Jacarandas.

En su discurso pidió a los asistentes votar por los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, También precisó que de llegar a la gubernatura terminará con el convenio del Mando Único.