Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 31 de julio.- El gobernador electo Cuauhtemoc Blanco Bravo exigió al Comisionado de Seguridad, Jesús Alberto Capella Ibarra, cumpla con su trabajo y garantice a los morelenses seguridad y cero impunidad contra quien transgreda a la sociedad, “y en caso contrario, que renuncie, además de que su actuación como encargado de la seguridad en la entidad debe ser analizada por las instituciones correspondientes”, sostuvo.

En un comunicado de prensa Blanco afirmó que los ciudadanos estamos juntos ante esta ola de violencia que vive Morelos y empeñó su palabra de que el flagelo será desterrado.

“Me entristece la violencia con dirección política, pero les digo claramente a todos los que han dañado a esta tierra y a su gente ¡váyanse de Morelos!, quedan 60 días, ahora hay un gobernador electo que ama a este estado y a sus ciudadanos y va a velar por su seguridad y su tranquilidad”, dijo el gobernador electo.

También agregó que ante rumores sobre un supuesto vacío en el gobierno entrante, dijo estar atento y trabajando con su equipo las 24 horas del día para dar solución al problema de la inseguridad que aqueja a los morelenses. “El que la debe la va a pagar. Morelos vamos adelante sin miedo, acabemos con esta clase política y los esquiroles, ciudadanos estoy con ustedes a muerte”, concluye el comunicado.