Por Oswald Alonso

Cuernavaca, Mor., 7 de diciembre.- El gobernador Graco Ramírez dijo que México ha cambiado al grado de que en ésta ciudad sus habitantes decidieron con libertad votar por Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien no contaba con la residencia legal en la ciudad; “voto que yo respeto”, dijo.

Al reunirse este lunes con empresarios, el gobernador perredista Graco Ramírez afirmó que una señal inequívoca de que las cosas están cambiando en Morelos es que recientemente la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), sometió a votación la elección de los estados de Morelos y Querétaro como sitio para su reunión anual 2016, y la entidad morelense ganó.

Otra muestra de que México ha cambiado, agregó, es que ahora se puede criticar a un presidente o un gobernador sin ser perseguido, antes los votos se pesaban no se contaban.

 “Hoy la gente decide que un deportista, que incluso nos enteramos sin residencia en Cuernavaca, se le elige presidente municipal, fue una decisión democrática, yo tengo que respetar.

“La gente decidió y la gente va tomar conciencia de su decisión, prefirió alguien que no tenía antecedentes de experiencia política pero si un gran cartel como deportista. Vamos estar atentos que ocurra bien para que se sepa si ese tipo de personas puede llevar una administración pública”, expresó el gobernador en clara referencia al edil electo de la capital Cuauhtémoc Blanco Bravo.

El exfutbolista profesional ha sido blanco de señalamientos en los últimos dos semanas por la difusión de documentos que presumen que la residencia del entonces candidato fue fabricaba con una residencia falsa, cuya estrategia es atribuida a los hermanos Roberto y Julio Yáñez, considerados los dueños del Partido Social Demócrata (PSD) en el estado, siglas que utilizó Blanco Bravo para registrar su candidatura en la pasada elección de junio.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo