De la Redacción
Cuautla, Mor, 25 de Agosto.- Con una inversión de 2 millones 780 mil 310 pesos, recursos del programa Fortalecimiento Financiero 2017, el Gobierno de Cuautla que preside Raúl Tadeo Nava, a través de la Dirección General de Obras Públicas, continúa con la obra de pavimentación de la calle Marte R. Gómez de la colonia Peña Flores, la cual lleva un avance del 95 por ciento. En esta obra el Presidente Municipal, se comprometió con los vecinos de ampliar la pavimentación, derivado que es la principal avenida de la localidad.
Para hacer de la Capital Histórica de Morelos una mejor ciudad con vialidades adecuadas para transitar, el Gobierno Municipal se encuentra realizando diversas pavimentaciones a lo largo y ancho de Cuautla, como es el caso de la calle Marte R. Gómez de la colonia Peña Flores, la cual por varios años, los vecinos del lugar, habían solicitado a las autoridades su respaldo para poder llevar a cabo la obra de pavimentación.
El mandatario municipal, Raúl Tadeo Nava, se encuentra cumpliendo con la pavimentación de la principal arteria de esta localidad, con lo cual los vecinos podrán acceder y salir de la colonia sin ningún problema, ya que la pavimentación se está realizando con concreto hidráulico para que la avenida perdure por muchos años.
El Director General de Obras Públicas, Genaro González Guerrero, informó que la obra consiste en: El trazo, nivelación y corte del terreno, conformación y compactación de la superficie, tendido del material inerte de banco para la formación de la base hidráulica, construcción de guarniciones y banquetas, colocación de mil 822.86 metros cuadrados de concreto hidráulico con un espesor de 15 centímetros para que puedan circular cualquier vehículo sin problema, y pintura para el tráfico color amarillo con microesferas.
Esta pavimentación estaba programada de la calle Álvaro Obregón hasta la calle Lázaro Cárdenas, pero el Presidente Municipal, Raúl Tadeo Nava, se comprometió con los vecinos a extender la obra hasta la calle Manuel Flores, por lo que también se utilizarán recursos propios para el beneficio de los cuautlenses.