En siete escenarios se concentran más de 50 actuaciones musicales.

Desde el Tren Escénico hasta la Plaza Revolución del Sur se colocaron siete escenarios que presentaron a más de 50 actuaciones musicales que participaron en la Fiesta de la Música coordinado por el Gobierno de Cuautla, que preside Rodrigo Arredondo, la Asociación Mexicana de Voluntariado Internacional (AMVIAC) y la Instancia Municipal de la Juventud.

Gracias a este espacio se logró que los cuautlenses y ciudadanos de municipios vecinos se apropiaron de los escenarios cantando covers y hasta dedicando melodías a sus papás por su día. También, aplaudieron la participación de las agrupaciones que en algunos casos visitaron de otros municipios como Jonacapec, Ayala y Yecapixtla.

En esta ocasión, al igual que el año pasado se colocaron siete escenarios: Tren Escénico, Alameda, Zócalo y calles aledañas, para que los artistas fueran pasando por diversos ritmos, de igual manera se logró que familias visitaran los escenarios y se movieran al son de quiénes los animarán a conocer su música. Los jóvenes artistas aprovecharon para dar a conocer sus composiciones y su talento frente al micrófono.

También se colocó un módulo de karaoke para que los cuautlenses expresaran sus sentimientos al elegir y cantar su música, se vivió un ambiente lleno de sana con convivencia, como parte del compromiso del alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, recuperar espacios en los que se promueva la unión familiar y la cultura.

La Fiesta de la Música tuvo como objetivo que los jóvenes tengan espacios para expresarse a través del ritmo y su voz, es una réplica que se realiza en diversos partes del mundo, puesto que tuvo su origen en Francia y se realiza de manera alterna en grandes ciudades como Nueva York, Berlín y Ciudad de México.

Por