Diana Valderrábano

Cuernavaca Mor., a 24 de febrero.- Cuernavaca es el único municipio que sigue ocupando la atención de la Comisión Nacional de Seguridad, informó Carlos García López, General de la 24 zona militar.

En coordinación con la Policía Federal y Mando Único se realizan patrullajes en todo el estado y se establecen puntos de revisión de vehículos, motocicletas y de personas, pero la prioridad del país es Cuernavaca, reiteró García López.

“La estrategia de seguridad está definida por la Comisión Nacional de Seguridad y Cuernavaca es nuestra prioridad aunque ya han disminuido considerablemente los homicidios sigue registrando estos incidentes,  hasta el año pasado era el municipio que más homicidios tenía”, aseguró el General Brigadier de la 24 zona militar.

García López, alentó a la ciudadanía tener confianza en las fuerzas de seguridad porque son los que combaten la delincuencia.

“Si ven pasar a personal de las fuerzas de reacción en compañía de autoridades civiles deben sentirse seguros porque se está trabajando para abatir los índices de delincuencia”, indicó.