Por la Redacción
Cuernavaca, Mor., 4 de agosto.- Dos hombres fueron asesinados anoche en distintos puntos de la capital morelense, gobernada por Cuauhtémoc Blanco Bravo, y con ello la cifra de asesinatos llegó a 63 en lo que va del año.
En el poblado de Ahuatepec, cerca del paraje La Herradura, al norte de Cuernavaca y colindante a Tepoztlán, un joven fue baleado por sujetos que iban a bordo de una camioneta, los agresores se dieron a la fuga.
La víctima, a la que identificaron sólo como el JR, quedó tendida sobre el pavimento.
El segundo ataque ocurrió en la colonia Antonio Barona, que colinda precisamente con Ahuatepec, y está considerada como una de las más violentas de la capital.
Alrededor de las 22:00 horas de anoche, entre las calles Azucena y Jacarandas un hombre fue herido de un impacto de bala en la cabeza. Personal de emergencia acudió para darle atención; debido al lugar del impacto se decidió llevarlo al hospital pero falleció antes de llegar.