Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 10 de octubre.- Con la finalidad de continuar apoyando a la educación, el diputado Jaime Álvarez Cisneros acudió a la Primaria “Héroes de Nacozari” en la colonia Flores Magón donde cumplió con los compromisos pactados con los estudiantes de este plantel.
Al terminar la ceremonia hizo entrega de computadoras y tabletas que gestionó a favor de la institución, además de pintar la fachada del inmueble.
“Estamos brindando las herramientas tecnológicas necesarias para que los alumnos de este plantel educativo estén motivados y den lo mejor de sí logrando salir adelante”, señaló el legislador.
Ahí, frente a maestras, alumnos y padres de familia, reiteró que continuará impulsando al sector educativo, pues de éste depende el desarrollo de Morelos.
Al mismo tiempo exhortó, tanto a los papás como a estudiantes, a valorar y reconocer el trabajo de los profesores que a diario entregan todo su potencial, tanto en el plano académico como espiritual, para que los niños y niñas de Morelos salgan adelante y en un futuro sean ciudadanos de bien.
“Yo quiero invitar a los padres de familia a reconocer a los maestros todo lo que hacen por nuestros hijos”, abundó.
Asimismo Álvarez Cisneros reiteró que seguirá recorriendo los planteles educativos, para conocer las necesidades más apremiantes en el actual contexto y así poder aportar ayuda para las instituciones educativas logrando que los alumnos estudien en espacios dignos.