Por Leticia Villaseñor

Jiutepec, Mor., 27 de mayo.- El abanderado de la coalición “Juntos por Morelos”, Rodrigo Gayosso ofrendó su vida por los ciudadanos del estado, al decir en un acto proselitista que está dispuesto a todo para gobernar.

En una reunión con viveristas de Jiutepec, “El Gayo” lamentó que entre los aspirantes a algún cargo de elección popular haya personajes relacionados presuntamente con la delincuencia organizada, y quieran ser éstos quienes pretenden manejar las instituciones que deben brindar seguridad a los morelenses.

“Yo no soy un futbolista famoso ni médico partero (en alusión a sus oponentes políticos Cuauhtémoc Blanco y Víctor Caballero), soy un joven morelense que está dispuesto a hacer los necesario, inclusive a dar su propia vida por la gente de Morelos, a mí no me van a doblar los delincuentes”, dijo enfático.

Las declaraciones del hijo adoptivo del gobernador Graco Ramírez se dieron a la par de la denuncia en su contra ante la PGR por presunta apología del delito, la cual fue presentada por los abogados del puntero de las encuestas, Cuauhtémoc Blanco.

El pasado sábado, Rodrigo Gayosso aseguró que al interior del equipo de campaña del Cuauh hay gente de la delincuencia organizada y dinero de ésta que financia su campaña.

Asimismo lo dicho por el candidato del PRD-PSD ocurrió pocas horas después de la detención de Jorge Miranda, alcalde de Amacuzac que buscaba la reelección pero quien está señalado de delincuencia organizada, secuestro y homicidio.