Debemos confiar en los ciudadanos para cambiar Cuernavaca: Cuauhtémoc Blanco‏

De la redacción

CUERNAVACA, Mor. 12 de marzo.- El candidato de la gente a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Socialdemócrata (PSD), Cuauhtémoc Blanco Bravo, ha privilegiado una agenda de atención directa con ciudadanos para conocer las diferentes problemáticas y necesidades que existen en las diferentes zonas de Cuernavaca, así como los sitios que pueden fortalecer el impulso turístico y económico de la ciudad, al considerar que existen comunidades donde se puede generar oportunidades de desarrollo para todos.

“Tenemos que ponernos a trabajar, pero lo más importante, debemos confiar en los ciudadanos para cambiar Cuernavaca”, expresó Cuauhtémoc Blanco ante vecinos de la colonia Plan de Ayala, que se reunieron en el campo de fútbol Olímpico. “Sé que esta es una zona dañada por la inseguridad, debemos trabajar por la unidad de todos los vecinos para fomentar el deporte y actividades físicas porque los niños y jóvenes necesitan de nuevos espacios para activarse en espacios seguros”, dijo.

Blanco, el candidato de la gente, caminó en la colonia Lienzo del Charro donde los vecinos solicitaron mayor seguridad y oportunidades para todos, así como apoyos a personas de la tercera edad, madres solteras y espacios de convivencia familia.

“Tenemos muchas necesidades y queremos que nuestro alcalde tenga los pantalones para poder dar resultados, no sólo en la colonia, sino en todas las zonas de Cuernavaca porque las autoridades actuales y del pasado, simplemente no hacen mucho”, le expresó Joaquín Ramírez, vecino de la colonia.

Cuauhtémoc Blanco, candidato de la gente, llamó a los ciudadanos a unirse previo a la jornada electoral y hacerle frente a los políticos de siempre, sobre todo, cuando tratan de boicotear su campaña mediante la divulgación de una agenda falsa, es decir, anuncian que el candidato de la gente estará en sitios que no se encuentran en su itinerario de proselitismo político.

Ante ello invitó a la ciudadanía a consultar la página oficial www.cuauhtemocblanco.org donde se da a conocer la agenda correcta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo