Debemos descifrar códigos de la biblia: Investigador‏

Por Antonella Ladino

CUERNAVACA, Mor., 19 de mayo.- En la ciudad se realizará por primera vez el Seminario sobre Textos Lingüísticos Arameos del Primer Siglo, en el que descifrarán códigos de los libros religiosos además de  buscar evolución de conciencia de la humanidad.

El seminario lo impartirá Luis Hernández López, miembro de la Academía para las Ciencias Futras, los días 21 y 22 de mayo.

El arameo es una lengua que se habla en Turquía, Rusia, Siria, Georgia, Israel, Líbano, pero en ninguno de ellos es oficial. De ahí la importancia del seminario de formación e información, dijo Luis Hernández.

En entrevista el investigador aseguró que estamos en un tiempo donde hay mucha intranquilidad social, donde hay  manifestaciones y protestas, con este seminario se busca tener una alineación más exacta con la identidad.

Además el investigador afirmó que la finalidad del taller es encontrar la verdad de lo que sucedió con el mesías y sus discípulos, y no lo que las tradiciones religiosas han construido y destruido en este personaje, se escucharán también  palabras exactas en arameo.

“El conocimiento antiguo que se ha perdido en esta época modernista y se debe recuperar. Espero que los asistentes a este evento sean como la partitura o las notas musicales de una gran orquesta, crear sintonía y armonía” recalcó.

La iniciativa de enseñar arameo ha sido acogida con entusiasmo y se han puesto en marcha clases para adultos y niños. Por ello  “es importante que se recupere  este lenguaje, porque el lenguaje es todo el ser humano. Este idioma nos conecta con nuestra verdadera identidad”, dijo.

Además, dijo que  se destapará  la puerta trasera de la biblia para entender los códigos, ya que  la biblia ha sido codificada.  Si se escribe la biblia real con letras juntas  en hebreo como se hacía antes se encuentran palabras o versos que si se leen en sentido vertical forman una locución.

 “Como es posible que algo que se escribió hace tantos años contenga acontecimientos importantes que han pasado y algunos que están por pasar, por eso es importante descifrar el código de la biblia”, expuso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo