Redacción SL

CUERNAVACA, Mor.- Elementos de la Guardia Nacional (GN) realizaron un operativo en las inmediaciones del Aeródromo “Albatros”, en el municipio de Jojutla, zona sur de Morelos, y decomisaron más de 190 paquetes de aparente cocaína y detuvieron a cuatro personas.

La Guardia Nacional reportó asimismo que mediante una denuncia anónima, fueron avisados de las actividades ilícitas y tras trabajos de gabinete y de campo, con apoyo del Ejército Mexicano en labores de inteligencia y seguridad periférica, ubicaron el sitio con el cargamento ilegal.

En la zona de hangares decomisaron más de 190 paquetes de polvo blanco con las características propias de la cocaína, paquetes de billetes con aproximadamente 650 mil pesos, una avioneta, un vehículo tipo sedán y una camioneta.

Asimismo, cita el reporte, detuvieron a cuatro individuos a quienes les leyeron sus derechos y los ingresaron al Registro Nacional de Detenciones.

La aparente droga, dinero, vehículos, aeronave y detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en Morelos, donde se confirmará el tipo de narcótico, peso exacto y continuarán con las investigaciones, abunda el reporte de la Guardia Nacional.