Por la redacción
Cuernavaca, Mor., 27 de marzo.- Al menos siete personas fueron encontradas sin vida durante este fin de Semana Santa.
El pasado jueves fueron encontrados restos humanos dentro de una bolsa en un bote de basura, a unos pasos de la Iglesia de San Antón, sobre la calle H. Preciado a unas cuadras de la capital morelense. Los restos corresponden a una mujer con lo que suman ya 15 feminicidios en el año.
La mañana del viernes fueron localizados los cuerpos de tres jóvenes en el Río Yautepec – maniatados, con disparos y rocas amarradas-, en el municipio homónimo, quienes desaparecieron el pasado 19 de marzo.
El exjugador olímpico de waterpolo y maestro de Educación Física y natación, Francisco García Moreno, fue acribillado ayer mientras realizaba su rutina de ejercicio, según la Fiscalía General del Estado recibió tres impactos de arma de fuego ya que presuntamente se resistió a un asalto, lo anterior ocurrió al norte de Cuernavaca, en Tlaltenango.
Esta mañana fue encontrado en Jiutepec el cuerpo de un hombre sin vida con golpes en el cráneo, que presuntamente fue provocado con una piedra.
Cerca de las 9:00 horas autoridades policiacas acudieron al lugar y el Servicio Médico forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver.
Por la tarde, las autoridades encontraron el cuerpo de una persona mutilada dentro de un terreno baldío, sobre la calle Luxemburgo del Fraccionamiento Burgos, municipio de Temixco.