En los municipios de Cuernavaca, Temixco, Temoac, Zacatepec, Yautepec y Jantetelco.
Redacción SL
Durante Semana Santa diez personas perdieron la vida de forma violenta en el estado.
Tres hombres muertos con huellas de violencia fueron encontrados en la colonia Acueducto del municipio de Temoac, a las 06:58 de la mañana del jueves.
Después, a las 11:59 de la mañana de ese mismo día, dos individuos asesinados a tiros fueron dejados en un terreno baldío en la colonia Tepuente del poblado de Santa María Ahuacatitlán del municipio de Cuernavaca.

El siguiente crimen fue a las 19:18 horas del jueves, cuando un hombre perdió la vida durante un ataque a tiros en la colonia Benito Juárez del municipio de Zacatepec.
A la mañana siguiente, el viernes a las 08:20 horas, un individuo fue asesinado a balazos en la calle Tulipanes de la colonia El Estribo del municipio de Temixco.
En la calle Narciso Mendoza de la colonia Centro del municipio de Temixco, un hombre murió a consecuencia de los impactos de bala a las 19:05 horas del sábado.
En el municipio de Yautepec, en la calle Jacarandas de la colonia del mismo nombre, un individuo fue asesinado a las 16:47 horas del domingo.
Otro caso fue a las 19:01, cuando un hombre falleció en una agresión a tiros en el poblado de Tenango del municipio de Jantetelco.