Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 24 de octubre.- Dos asesinatos en menos de 12 horas se registraron en la entidad, las víctimas en ambos casos fueron hombres.
Anoche, la cabeza de un joven de unos 25 años fue localizada sobre la calle Revolución, cerca del puente del balneario Iguazu, en el municipio sureño de Zacatepec.
Este tipo de crímenes se caracterizan por dejar partes del cuerpo en tres sitios distintos pero el cuerpo no fue localizado.
El segundo asesinato ocurrió esta mañana en la colonia Antonio Barona, una de las más violentas en Cuernavaca.
El cuerpo fue encontrado a las 7:30 horas en la avenida Vicente Guerrero y la calle Leona Vicario. El occiso, de unos 30 años de edad, presentó varios golpes que ocasionaron su muerte. Era de complexión delgada, tez morena, estatura mediana y tenía un tatuaje en el antebrazo, con el nombre Isabel; vestía pantalón de mezclilla azul y le faltó un zapato.
En el presente mes asesinaron a 21 personas, una de ellas una mujer de nombre Giovana de 40 años, gerente de una tienda quien fue encontrada muerta por los empleados. La víctima fue maniatada y amordazada y le colocaron un trapo en la cabeza.
Las 20 víctimas masculinas van de los 18 a los 55 años, cuatro de ellos fueron asesinados en Cuernavaca, dos en Axochiapan, Cuautla, Huitzilac, Temixco y Zacatepec y uno en los municipios de Jiutepec, Jojutla, Mazatepec, Tepoztlán, Tetecala, Tlaltizapán y Yautepec.