Redacción SL
Cuernavaca, Mor, 10 de enero.- Un cuerpo desmembrado y sus piezas arrojadas en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec, durante la madrugada y mañana de este martes.
Durante las primeras horas de este día se reportó el hallazgo de la cabeza y tronco de un cuerpo humano en bolsas plásticas negras, las cuales fueron tiradas en las escaleras de un quiosco con un mensaje escrito, sobre la avenida Chapultepec, en el centro de Atlacomulco, municipio de Jiutepec.
Un par de horas más tarde, en iguales condiciones, fueron encontrados los brazos y piernas, presuntamente de la misma víctima, en calles cercanas al centro histórico de Cuernavaca, sobre la calle de Clavijero.
Este es el segundo caso, reportado en un mes, donde las partes de la víctima son dejadas en lugares diversos. A principios de diciembre pasado, en la colonia Altavista de Cuernavaca, una de las más problemáticas de la capital morelense, fue encontrada la cabeza de un hombre identificado como Alejandro “Chay”, de 44 años. A la par, en la colonia Bugambilias, en los límites de Cuernavaca y Jiutepec y también con altos índices de criminalidad, fueron encontradas las extremidades.
Una semana más tarde, en el municipio de Temixco, colindante al sur con la capital morelense, fue encontrado el torso de la víctima.