Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor.- El gobernador Graco Ramírez  viajó al puerto de Acapulco lo que generó la sospecha de que pasó el fin de semana de vacaciones en las playas del Estado de Guerrero.

Sin embargo, el secretario de gobierno Jorge Messeguer Guillén, dijo que es una falta de respeto calificar y especular sobre las actividades del gobernador sin información consistente. Aseguró que el gobernador trabaja en la ciudad de México.

Pero quien confirmó la estancia de Graco Ramírez en el puerto de Acapulco fue el senador del PRD, Armando Ríos Piters.

“Siempre un honor contar con la presencia en #Acapulco del gobernador de #Morelos @gracoramirez”, escribió  ayer domingo el senador desde su cuenta de twitter y lo acompañó con una fotografía.

En la foto se observa al mandatario estatal en una playera azul de algodón, de playa, a las afueras de un restaurante, aunque el letrero del lugar no se observa porque lo cubren las cabezas de los perredistas.

En la conferencia de prensa de este lunes el corresponsal del periódico Reforma, preguntó si no era un exceso el que se haya ido de vacaciones cuando los trabajadores de gobierno sólo lo hacen dos veces por año y sugirió que Graco lo ha hechos en más ocasiones.

Y pidió a personal de la Secretaría Ejecutiva de la Gubernatura entregar un informe  de las actividades del gobernador para aclarar y evitar especulaciones.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo