*Señala alcalde de Cuernavaca que es un tema circunstancial.

Por Antonella Ladino

El alcalde de Cuernavaca José Luis Urióstegui Salgado, confirmó el fallecimiento de una mujer a consecuencia de un robo de vehículo que se registró en la calle Cuauhtemotzin del centro de la ciudad, afuera de una escuela primaria.

De los hechos, detalló que la persona se quedó dentro del vehículo mientras la conductora y su hija ingresaban al plantel educativo. En ese momento una persona se acercó e intentó quitarle el carro, pero la persona se opuso y el delincuente le disparó para llevarse el automóvil.

A decir del edil capitalino, quien este día rendirá su segundo informe de gobierno, son circunstancias que son impredecibles y no pueden estar todo el tiempo en todos los lugares para prevenir lo que va a ocurrir.

Dijo que se hace todo lo que se necesita para un patrullaje.

El crimen ocurrió a unas cuadras del palacio municipal, frente la escuela primaria Aquiles Serdán y un kínder que se encuentra en esta arteria vial.

La víctima fue despojada de su camioneta color rojo tras ser herida con un arma de fuego y quedó tendida sobre la banqueta, donde minutos después falleció.

La policía de Cuernavaca a cargo de Alicia Vázquez Luna, desplegó un operativo por parte de los agentes de la policía de Cuernavaca, pero hasta el momento no hay detenidos.

Por