Demandan 11mdp antorchistas a Hacienda

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 5 de diciembre.- El Movimiento Antorchista de Cuernavaca exigió al gobierno del estado deposite los 11 millones de pesos, recurso que fue destinado para la pavimentación en diferentes calles de los municipios Emiliano Zapata, Tetela del Volcán, Tlanepantla y Ciudad Ayala.

Así lo informó Juana Moreno Cervantes, representante del Movimiento Antorchista, quien dijo es un recurso que fue destinado por los diputados de la anterior legislatura para la pavimentación de cinco calles en los referidos municipios.

«Este recurso fue destinado a principios de diciembre de 2015 y los ayuntamientos aseguran que la Secretaría de Hacienda no lo quiere liberar y ejecutar las obras de pavimentación» acusó Moreno Cervantes.

La colonia  Ampliación Lázaro Cárdenas del municipio de Cuernavaca, carece de pavimentación, drenaje y ampliación de red de agua, expresó Petra Ortiz García, habitante de dicha colonia.

Declaró que a pesar de que la administración saliente de Jorge Morales Barud destinó un terreno para la construir de una escuela primaria, no hay recursos para llevar a cabo el proyecto, lamentó.

Guillermina Saavedra Maldonado, otra de las afectadas pero de la colonia Loma Sur, municipio de Emiliano Zapata detalló que el lugar carece de de pavimentación y drenaje.

“El gobierno nos prometió que destinaría recursos para pavimentar las calles en las colonias y construirá un cuarto de 4 por 4 para las familias más necesitadas, pero sólo promete y no cumple”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo