*La candidata de Morena por la gubernatura señala a la oposición como desesperada.

Por Antonella Ladino

La candidata a la gubernatura de Morelos por Morena, Margarita González Saravia, afirmó que la denuncia que presentaron ayer los presidentes de partidos de oposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en su contra, son parte de la guerra sucia porque están desesperados.

Ayer el diputado local del PRI, Eliasib Polanco Saldívar presentó una denuncia en contra de González Saravia, presuntamente porque se renovó una concesión para el balneario de la empresa familiar de la candidata de Morena.

Al respecto, Margarita González afirmó que no ha cometido ningún tráfico de influencias y está dispuesta a ser investigada, pero atribuyó que la denuncia forma parte del golpeteo político porque las encuestas serias la colocan 20 puntos arriba que la candidata del frente.

González Saravia también informó que se ha reunido con diversos representantes del sector transporte y se ha propuesto una digitalización amplia para la gestión de trámites en oficinas de transporte.

En caso de ganar las elecciones del próximo 2 de junio, dijo que se hará un análisis de las horas de operación de las «rutas», así como de las combis para dar paso a un sistema eléctrico en lugar del combustible.

Por