Por haberse sumado al grupo opositor.

Redacción SL

La diputada Ariadna Barrera Vázquez confirmó que se presentó una denuncia ante la Comisión de Honestidad y Justicia del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para analizar la expulsión de tres diputados afiliados a este instituto político, pero que no abonan a la unidad del partido.

Se trata de los legisladores locales, Macrina Vallejo Bello, Paola Cruz Torres y Alejandro Bermúdez Espinoza quienes se sumaron al grupo opositor, integrado por legisladores del PAN, PRI, Nueva Alianza, Movimiento Ciudadano y el PT.

Barrera Vázquez dijo que es un proceso largo y tarda la resolución, pero dan la apertura para que se defiendan y después la dirigencia nacional dicte una resolución objetiva.

“Cuando se dicen morenistas y dicen y pregonan aquí y allá que están con Andrés Manuel y por el otro lado dicen todo lo contrario, creo que esos no son políticos y eso se debe señalar para que la gente esté informada y no crea que Morena se alió con el PAN y el PRI porque no representan la totalidad del grupo parlamentario”, puntualizó la diputada y exhortó a los diputados a que recapaciten.