Las mujeres estaban en aparente estado de ebriedad.
Por EL IMPARCIAL
CIUDAD DE MÉXICO.- Denuncian actos de racismo de presuntas estudiantes de la Universidad de San Diego hacia vendedor ambulante de comida rápida de origen latinoamericano.
A través de redes sociales se viralizó un video de cuatro mujeres en un aparente estado de ebriedad que llegaron a molestar al hombre de que vendía hot dogs, comenzaron a robarle producto e insultarlo, «Si me cobras te voy a jod… todo, ¿me entiendes? Todos tomen un hotdog», dijo una de ellas.
Grupo de chicas le roban e insultan a un vendedor ambulante en San Diego. No está bien y exigimos que se haga justicia», escribió Carlos Eduardo Espina, al compartir el video.
El hombre les pidió a las chicas que por favor no tocaran sus productos, pero ellas no accedieron a la petición.
Eduardo Espina pidió a sus seguidores que ayudaran a identificar a las jóvenes en el área de San Diego, California “De una manera grotesca se fueron al puesto de un vendedor ambulante, se burlaron de él, le robaron y encima de todo lo insultaron”.
Un usuario de la red social logró identificar a las cuatro presuntas agresoras y se presume que son estudiantes de la Universidad de San Diego.
La Universidad de San Diego dio un comunicado de prensa luego de que el video se volviera viral y se hiciera público que ellas podrían ser estudiantes de su institución.