*Ven en los puentes chiquitos oportunidades de recuperación económica.
Por Antonella Ladino
El secretario de Turismo, Daniel Altafi Valladares, informó que el fin de semana largo dejó una derrama económica de 90 millones de pesos, por lo que calificó como atractivo porque arribaron a Morelos más de cien mil turistas.
Dijo que para los prestadores de servicios los “puentes” significan oportunidades de recuperación económica y afortunadamente hay dos más en marzo, previo a la Semana Santa.
Altafi Valladares señaló que durante el fin de semana largo registraron una ocupación hotelera del 80 por ciento en municipios como Tepoztlán.
“Entramos a un circuito favorable para el Estado porque vienen otros puentes de marzo y en puerta la Semana Santa. Habrá una campaña activa para que vean a Morelos como una opción de destino vacacional y que visiten los pueblos mágicos”, dijo en secretario de Turismo.
Asimismo, indicó que habrá diferentes campañas promocionales para fortalecer el turismo de naturaleza, así como una campaña de segmento acuático.