Por la redacción

Cuernavaca, Mor., 23 de marzo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) activó las cédulas de búsqueda y localización por la desaparición de tres jóvenes del municipio de Yautepec, que fueron vistos por última vez el pasado sábado 19 de este mes.

Jorge Amaro Mendoza, Javier Mencia Molina y Erick Mauro Sánchez, a decir de los familiares los tres eran trabajadores en albañilería, mide 1.74 de estatura,  piel morena, ojos negros, cabello lacio negro, tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con el nombre de “Claudia Eliza”. Vestía bermuda de color verde, camiseta con tirantes verdes, tenis color y gorra color negro.

Javier Mencia Molina, con  1. 74 de estatura piel morena, cabello chino negro, vestía pantalón café oscuro, sudadera rayada color azul con gris y tenis negros marca converse.

Erick Mauro Sánchez, con 1.65 de estatura piel morena, cabello negro lacio, porta un tatuaje en el antebrazo izquierdo con el nombre de “Claudia”, uno más en el antebrazo derecho, los nombres de Estefanía, Jonathan, Javier y Adriana, vestía pantalón color negro y camisa blanca.

Este municipio es uno de los más afectados en la entidad por la inseguridad y delitos de alto impacto como secuestros, extorsión, feminicidio, homicidio así como violaciones. En días pasados se encontraron cuerpos calcinados y mutilados además de diversas «narcomantas» que ostentan una guerra entre bandas delincuenciales.