Desbloquean carretera en Tepoztlán‏

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 2 de octubre.- Habitantes de la comunidad de Santa Catarina, levantaron el bloqueo que realizaban en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, en demanda del pago de indemnización para la familia de Jesús Lorenzo Flores Gutiérrez, quien murió en marzo pasado cuando sofocaba un incendio forestal.

La liberación de la carretera se dio después de que la familia se reunió  la noche de ayer miércoles con el edil de Tepoztlán Francisco Conde y un negociador del gobierno estatal. Aunque no llegaron a ningún acuerdo sobre el monto de la indemnización, decidieron reunirse una vez más este jueves por la tarde.

E marzo pasado durante la temporada de incendios, el titular del área de Protección Ambiental del municipio, Jesús Lorenzo Flores, junto con un regidos combatían un incendio en le cerro y perdieron la vida por las quemaduras en el cuerpo.

El edil perredista Francisco Conde, explicó hoy que la pensión se dio pero al estar inconformes con el monto de la indemnización la dejaron de cobrar. Sin revelar el monto de la indemnización que propone la alcaldía, Francisco Conde  aseguró que la familia pide una cantidad superior a la que establece la ley.

Para acabar con el conflicto propuso que sea el Tribunal de lo Contencioso Administrativo (TCA) quien fije la cantidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo