Por Antonella Ladino

CUERNAVACA, Mor., 21 de septiembre.- Vecinos de la colonia Teopanzolco liberaron avenida Plan de Ayala, que mantuvieron bloqueada a la circulación durante casi una hora para exigir el restablecimiento del suministro de agua potable.

Los vecinos bloquearon la avenida, al oriente de la ciudad, porque argumentaron que desde el pasado jueves no cuentan con el suministro de agua. Al bloqueo llegaron personas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca, (Sapac), para explicar lo que ocurría en el pozo de agua de Teopanzolco.

Los inconformes acusaron que el Sapac sólo les envió unas cuantas pipas sin que resolvieran su problema de agua. Personas del sistema explicó que efectivamente desde el jueves se interrumpió el servicio porque la bomba del pozo se quemó pero ya estaba en compostura y por la tarde se reestablecerá el suministro.

Alrededor de las 13:30 horas, los 80 inconformes se retiraron pero con la amenaza de que si a las 18:00 horas no cuentan con el servicio, volverán a cerrar la vialidad de una de las principales avenidas de la capital morelense.

Foto: Archivo. Imagen de la avenida Plan de Ayala.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo