*Acusa gobernador que Dagoberto Rivera está enojado porque no ganó su candidata.

Por Antonella Ladino

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo sostuvo que está descartado un incremento de cuatro pesos al pasaje, como demandan los líderes transportistas y concesionarios.

Dijo que es necesario un estudio de factibilidad elaborado por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y rechazó haberse comprometido con los transportistas para un ajuste a la tarifa mínima, como lo declaró la gobernadora electa Margarita González Saravia.

Blanco Bravo acusó que el presidente de la Federación Auténtica del Transporte (FAT), Dagoberto Rivera Jaimes, está enojado y dolido porque en las elecciones del 2 de junio no ganó su candidata.

Afirmó que mantiene buena relación con los transportistas con quienes se ha reunido en varias ocasiones, por lo que desconoce su exigencia de incremento al pasaje.

«Ya no nos va a dar tiempo porque se tiene que hacer un estudio de la UAEM y no me he comprometido con los transportistas, aunque sí he escuchado las declaraciones de Dagoberto; él está dolido por no quedó su candidata y está enojado y molesto, pero no dará tiempo a esta administración», precisó el titular del Ejecutivo.

Agregó que para la elaboración de un estudio de factibilidad se necesitan por lo menos ocho meses, de tal manera que le corresponderá atender el tema a la siguiente administración con Margarita González Saravia.

«Me reuní con muchos transportistas y estaban en buen plan, y yo creo que ha de ser político, porque hasta he comido con ellos dos o tres veces», dijo Blanco Bravo.