Por Justino Miranda

Cuernavaca, Mor.- El PAN en Morelos se deslindó de siete regidores, un edil y un síndico municipal en funciones por «faltar de forma grave y reiterada al Reglamento de las relaciones entre el Partido Acción Nacional y los funcionarios públicos de elección postulados por el PAN”.

En un comunicado de prensa el Comité Directivo Estatal expuso que los funcionarios no tienen militancia en Acción Nacional, pero ocupan cargos de elección popular porque fueron postulados por ese partido.

El PAN informó que con antelación los funcionarios fueron invitados, exhortados y apercibidos a cumplir con las obligaciones estatutarias que contrajeron al aceptar ser abanderados por este instituto político, pero han hecho caso omiso de los llamados.

Con esos antecedentes el CDE del PAN informó que ayer en sesión ordinaria los integrantes de dicho órgano directivo aprobaron por unanimidad desconocer a los funcionarios públicos emanados del PAN.

Los funcionarios públicos son el edil de Huitzilac, José Alfredo Mancilla Rojas y su síndico municipal Héctor García Jurado, así como los regidores Marcelo Ávila Maldonado, del municipio de Coatlán del Río; Dan Anzures González, Atlatlahuacan, Dimas García García, Hutzilac; Jesús Patricio Romero, Mazatepec; Roque Torres Barba, Tepalcingo; Tomás Salazar Borda, Tepoztlán; Tomás Peralta Aparicio, Tlaltizapan.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo