Designa Gobierno de Morelos a octubre como el mes del personal de salud

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 01 de septiembre.- Como reconocimiento al permanente profesionalismo, vocación de servicio y valor humano del equipo de salud para atender la emergencia sanitaria por coronavirus COVID-19, el Gobierno de Morelos, encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, designó a octubre como el “Mes del Personal de Salud”.

Así lo informó Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud, al detallar que durante las próximas cuatro semanas se estarán llevando a cabo actividades para enaltecer la gran labor que desde hace más de 180 días los trabajadores de los hospitales, centros de salud, jurisdicciones sanitarias y oficinas centrales han estado desempeñando.

“Médicos, personal de enfermería, epidemiólogos, camilleros, intendentes, gente de mantenimiento, administrativos, promotores; cada uno de ustedes son héroes y heroínas que merecen nuestro agradecimiento”, enfatizó.

Marco Cantú invitó a la ciudadanía para que se una a esta conmemoración y porte un listón blanco a manera de homenaje, sobre todo hacia aquellos profesionistas que desafortunadamente han perdido la vida en la línea de batalla.