Un asesino disparó a su víctima, antes de huir le tomó una fotografía con su celular y lo remató de otro balazo, los hechos ocurrieron en el interior de un negocio de carnitas denominado «Bar-Bas», ubicado en el Centro de Temixco.

La policía reportó que la tarde de este sábado, un hombre entró a comer unos tacos de carnitas en el referido establecimiento, por lo que dejó estacionada su motocicleta a un costado de la avenida Emiliano Zapata.

A los pocos minutos llegaron dos sujetos, uno de ellos ingresó y detonó un arma de fuego contra el comensal, además le tomó una fotografía con su celular.

El homicida salió y corrió hacia donde estaba su cómplice a bordo de una motocicleta, misma que al parecer era del afectado, pero no lograron arrancarla.

Así que ambos caminaron y se subieron a un vehículo blanco, en el que permanecía un tercer implicado, después huyeron con rumbo desconocido.

A las 15:00 horas, arribaron elementos de la Policía Morelos, agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos, estos últimos llevaron a cabo las pesquisas.

Finalmente, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver.