Detiene PGR a presunto colaborador de candidata priista Maricela Velázquez

Por JUSTINO MIRANDA

CUERNAVACA, Mor. 15 de mayo.- Abel Quevedo Escobedo, ex Subsecretario de Servicios Públicos en la administración 2009-2012 del Ayuntamiento de Cuernavaca, fue detenido  en esta ciudad por elementos de la Procuraduría General de la República.

De manera extraoficial trascendió que las autoridades le imputan haber dado protección a Francisco Salgado Valladares, ex Subdirector de Seguridad Pública de Iguala, Guerrero, detenido la tarde del jueves de la semana pasada en esta misma ciudad. Salgado Valladares es señalado por la Procuraduría General de la República (PGR) de haber participado en la detención de los 43 normalistas y entregarlos a integrantes del grupo criminal Guerreros Unidos.

El ex alcalde de Cuernavaca en la administración 2009-2012, Manuel Martínez Garrigós, escribió en su cuenta de twitter que Quevedo Escobedo fue ayudante municipal y “hoy coordina campaña en el Distrito IV de @MaricelaMVS, dicen”, en alusión a la candidata del PRI-PVEM-PNA a la alcaldía de Cuernavaca. Quevedo Escobedo fue ayudante municipal del poblado de Acaptzingo, Cuernavaca.

Por redes sociales circula una foto donde se ve a la abanderada tricolor y a su espalda se encuentra Quevedo Escobedo, quien fue separado del Ayuntamiento de Cuernavaca en septiembre de 2011 luego del rastro municipal donde se encontró carne contaminada con clembuterol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo