Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 28 de julio.- Gracias a una denuncia anónima, elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos sujetos por Posesión de un Arma de Fuego, en el municipio de Cuautla.

Cerca de las 08:44 horas del viernes, se recibió una denuncia donde se indicó que dos hombres presuntamente se encontraban con un arma de fuego a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy, color arena, con placas de circulación del Estado de México, el cual se encontraba estacionado sobre la calle Constitución de 1857 en la colonia Año de Juárez.

De inmediato los oficiales llegaron al lugar donde lograron ubicar el automotor y al investigar tuvieron contacto con el conductor quien dijo llamarse Roberto “N”, de 33 años; y el copiloto Luis “N”, de 58 años de edad; para explicarles el motivo de su presencia.

Al realizarle una inspección al vehículo se localizó en el interior de la guantera un arma de fuego tipo pistola, abastecida con un cargador metálico con 9 cartuchos útiles.

Por lo anterior, los uniformados les solicitaron los documentos de su legal portación, manifestando no contar con ella.

Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Por