Por elinsurgente.mx
La madrugada de este fin de semana fueron detenidos dos hombres, de 40 y 60 años, luego de que se negaron a pagar su consumo en un table dance de Jalisco. Los sujetos pretendían abandonar el lugar sin pagar una cuenta de 205 mil 470 pesos, la cual correspondía a servicios VIP, champaña, tequila, whisky y vino blanco.
Ante la negativa, el centro nocturno ubicado en Avenida Vallarta, en Jardines de Tepeyac, tuvo que dar aviso a las autoridades, quienes acudieron al lugar para detenerlos y que quedaran disposición de la Fiscalía.
Los informes policiales detallaron que al menos cinco personas estuvieron en la mesa en que se registró dicho consumo, en el table dance ‘Shaky Shaky’.
Los hombres, que aún siguen detenidos podrían enfrentar cargos penales al ser presentados a un juez de control; por otra parte, podrían llegar a un acuerdo con la parte afectada para reparar el daño sin enfrentar cargos.
En las próximas horas deberá definirse su situación legal, ya que está por vencerse el plazo que tiene la Fiscalía para fincarles cargos.
Con información de Mientras Tanto en México y Mural.