Detienen a integrantes de comando armado en Atlatlaucan‏

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 8 de junio.- La Comisión Estatal de Seguridad (CES), informó que la noche de este domingo detuvieron en el municipio de Atlatlahucan,  a diez personas que viajaban en varios vehículos con armas de juego.

En un comunicado oficial, la CES informó que fue una llamada al 089 la que alerto de personas armadas a la altura de un hotel ubicado sobre la carretera federal México-Cuautla kilómetro 62, colonia Cerritos.

En operativo localizaron en convoy de autos con hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta Voyager, modelo 2007, color rojo, con placas de circulación MAZ-23983, una camioneta Chevrolet GM con placas de circulación MKD-1990 del Distrito Federal; un vehículo marca Chevrolet, tipo Corsa, color rojo, con placas de circulación 418-UPL del Distrito Federal; una motocicleta Honda color rojo, con placas de circulación 1503W y una motocicleta Vento color rojo sin placas de circulación.

Los tripulantes fueron detenidos: Laura Angélica “N” de 25 años, Gloria Miriam “N” de 34 años de edad, Berenice “N” de 25 años, Brenda “N” de 24 años, Pedro “N” de 23 años, Alfredo “N” de 34 años, José Luis “N” de 34 años, Juan Carlos “N” de 38 años, Javier “N” de 28 años y Miguel “N” de 41 años; todos vecinos del Estado de México, así lo informó la Policía de Mando Único.

El gobierno informó que dentro de los vehículos localizaron un arma tipo escuadra calibre 38 súper, marca Yama especial matricula 171278 con un cargador metálico con dos cartuchos útiles. Un arma tipo escuadra Pietro Beretta calibre 9 milímetros modelo FS92 americana dos cargadores 31 cartuchos útiles. Un arma tipo escuadra marca Glock calibre 9 milímetros matricula KUGM0549 Austria modelo 17C un cargador y 17 cartuchos útiles. Un arma tipo escuadra (hechiza) con la leyenda Made in U.S.A con un cargador con cinco cartuchos útiles. 17 cartuchos útiles calibre 9 milímetros y un cartucho calibre 22 milímetros, siete teléfonos celulares, un radio de comunicación, una lap top, así como una libreta con anotaciones de una nómina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo